El Gobierno Municipal, a través del Desarrollo Integral de la Familia, ha atendido a 41 mil 80 personas beneficiadas con apoyos sociales y alimentarios, en el periodo de mayo a julio de este año, procurando así la calidad de vida de los chihuahuenses.
Un total de 407 familias han sido beneficiadas con pañales, aparatos ortopédicos, cobijas, colchonetas, calzado, concentradores de oxígeno en comodato, además de estudios médicos, medicamento, bienes domésticos y material médico, entre otros apoyos, a través de programas de Asistencia Social.
El resto, 40 mil 673 familias, fue por parte del Programa Alimentario del Adulto Mayor y de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, entregando desayunos escolares, despensas para menores de seis años, mujeres embarazadas, comedores comunitarios, así como talleres de activación física.
Así mismo la dependencia recalcó que es importante que la ciudadanía esté informada sobre este tipo de apoyos, a los cuales pueden acceder cualquier persona, siempre y cuando cumplan los requisitos, con los que se aseguran lleguen a quienes lo necesitan.
Si lo requieres, puedes acudir de 9:00 am a 3:30 pm, en avenida Glandorf número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, frente al Club de Leones, también puedes marcar al 072 en las extensiones 2210, 2211, 2221, 2222, 2224 y 2228 con el área de Asistencia Social, o a las extensiones 2232, 2239 para Asistencia Alimentaria.
Con esto el Municipio espera garantizar una mejor calidad de vida para las y los chihuahuenses, a través de estos programas, servicios y apoyos en especie.