Esta tarde se lleva a cabo el Miércoles Ciudadano que encabeza el alcalde Marco Antonio Bonilla en la Plaza de Armas de la ciudad, donde el edil ha atendido a decenas de ciudadanas y ciudadanos que acuden principalmente a pedir vigilancia para escuelas, orientación para acceder a apoyos, atención médica, entre otros.
Este miércoles se espera atender a unas 400 personas en el evento que se retomó tras una pausa debido a las bajas temperaturas.
A partir de hoy se estará efectuando semanalmente para escuchar las peticiones y dar atención personalizada.
Algunas de las personas pasaron a saludar al alcalde y felicitarlo por su gestión, además de agradecerle servicios que han llevado a colonias.
El edil capitalino recibe a las y los ciudadanos, y de igual manera el personal de las distintas direcciones que confirman el gobierno municipal se encarga de dar seguimiento y brindar asesoría.
Junto al alcalde de encuentra la directora del Instituto de Cultura, María Fernanda Bencomo, para escuchar a quienes también solicitan orientación en el tema cultural.
Entre los módulos más solicitados está el del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, dónde decenas de personas de distintas edades solicitan toma de presión y prueba de glucosa.
También se brinda orientación sobre programas de apoyo a personas que se encuentran en condición vulnerable.
Otros de los servicios más solicitados son pavimentación, reporte por falta de señalizacion de calles en mal estado.
En el lugar también se brinda orientación sobre el servicio de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, respecto a cobros, y formas de pago o actualización de datos.
El evento concluirá en punto de las 20:00 horas y se espera atender a cerca de 400 ciudadanas y ciudadanos.