Con la gobernadora María Eugenia Campos a la cabeza, partió de manera oficial la Cabalgata Villista de la ciudad de Chihuahua rumbo a Hidalgo del Parral.
El contingente de jinetes llegó al cruce de las calles Venustiano Carranza y Aldama, en donde la gobernadora María Eugenia Campos, emitió un mensaje para quienes integran ese tradicional recorrido que es característico de Chihuahua, especialmente de los parralenses.
En el presídium estuvieron presentes, la gobernadora María Eugenia Campos; el alcalde de Parral, César Peña; el ex magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Miguel Salcido; el secretario de Desarrollo Rural, Mauro Parada, así como el secretario de Turismo, Edibray Gómez.
Dentro de su mensaje, Campos Galván, aprovechó para anunciar el corredor comercial y turístico de Hidalgo del Parral, y señaló que trabajando todos en conjunto, se podrán obtener los mejores resultados para todo el estado.
Una vez concluido el mensaje, la jefa del Ejecutivo estatal, encabezó la caravana de jinetes, quienes realizarán una parada en la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, para posteriormente continuar su camino a Parral.