La gobernadora María Eugenia Campos encabezó el cierre de la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, en donde 80 empresas ofrecieron cerca de 2 mil vacantes para jóvenes y estudiantes chihuahuenses.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En el evento organizado por la Secretaría del Trabajo y el Instituto de la Juventud, se ofrecieron plazas para todos los niveles, desde operativo hasta profesional.
En su mensaje la gobernadora María Eugenia Campos, pidió a los jóvenes chihuahuenses seguir siendo entusiastas así como lo han demostrado asistiendo a la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud.
Calificó a las empresas participantes como un gran equipo de aliados que hacen que las cosas sean posibles para mejorar la vida de todos los chihuahuenses, pues lo mejor que las personas pueden tener para su crecimiento, aparte del estudio, es el trabajo honesto.
“Me da mucho gusto estar aquí y ver cómo los jóvenes empiezan su vida laboral”, dijo, mientras recordaba el momento en que ella inició su vida laboral a sus 16 años, consiguiendo trabajo en un popular centro de renta de películas.
Campos Galván reconoció que las vacantes ofrecidas en la feria de empleo, va enfocada al desarrollo de los conocimientos y capacidades que abonarán al crecimiento profesional de cada uno de los jóvenes.
La mandataria estatal resaltó que sumando los empleos que surjan en la feria para los jóvenes, con los empleos generados mediante las importantes inversiones extranjeras en Chihuahua, se lograrán 34 mil nuevos empleos para todos los chihuahuenses.