La gobernadora Maru Campos Galván, acompañada de algunos funcionarios, encabezó la feria de servicios en la colonia Madera 65 la feria de servicios.
Aunado a esto, llevaron a cabo la entrega del centro comunitario Madera 65, el cual recibió una inversión de dos millones de pesos, en diversas mejoras en la infraestructura.
Decenas de vecinos de la colonia, ubicada al sur de la ciudad, aprovecharon la entrega directa de apoyos de diversas dependencias gubernamentales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Ejemplo de ello es que, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, entregó 10 despensas: 5 para adulto mayor y 5 para personas con discapacidad y 15 aparatos funcionales para personas con discapacidad.
La Secretaría de Desarrollo Rural entregó apoyos económicos, destinados a la adquisición de equipamiento y herramientas para transformar la producción primaria del estado a los siguientes beneficiarios: Lorena del Carmen Hernández Quiñones: 50 mil pesos para la adquisición de un refrigerador industrial. (Productos primarios frescos) o Wendy Margarita Chavez, otros 50 mil pesos para la adquisición de una trituradora despabiladora.
Otro de los beneficiados fue Eduardo Molina González, con 8 mil 597 pesos para la adquisición de un destilador de acero inoxidable.
Cómo parte de la reinauguración del centro comunitario Madera 65, 150 personas al día son las que utilizan este recinto, en el cual también dan servicio como parte del jardín del abuelo, centros de convivencia y clases de actividades deportivas.