La gobernadora Maru Campos Galván arribó a palacio de gobierno, con la finalidad de encabezar la mesa de seguridad, celebrada en el recinto del ejecutivo.
Minutos antes de las 8:30 horas, la gobernadora arribó a Palacio de Gobierno, anunciando que tenía que estar presente en la reunión de seguridad que cada lunes llevan a cabo mandos estatales y federales.
En la reunión estuvieron presentes el fiscal general César Jáuregui Moreno, el secretario de seguridad pública estatal Gilberto Loya Chávez y el secretario general de gobierno, Santiago de la Peña.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por parte de las autoridades federales estuvieron presentes mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración, además de representantes de la delegación del Bienestar.
Esta segunda reunión del mes de octubre, es a la primera que asistió la gobernadora del Estado, para formar parte de la misma, ya que la pasada fue encabezada por el secretario general de gobierno.
Referente a los temas que estarán abordando, al momento no se han dado a conocer de manera general, debido a que cada dependencia rinde su informe de manera detallada.