La gobernadora María Eugenia Campos, encabezó la entrega de los nombramientos a los integrantes del Gabinete Estatal Infantil, esto como parte de las celebraciones del Día del Niño.
Desde temprana hora, los niños acompañados por los padres de familia, acudieron al Palacio de Gobierno, en donde fueron recibidos por los funcionarios titulares de cada una de las dependencias, quienes posteriormente los llevaron a que los acompañaran a su día de trabajo, para que los niños conozcan las funciones de los integrantes del gabinete.
“Para servir en un cargo público, es de mucha responsabilidad, porque tenemos que estar preparados para resolver los problemas que suceden en la entidad; ahorita algunos funcionarios me contaron cómo les fue (en la visita de los niños), estoy muy feliz porque me contaron que todos se esforzaron y lo hicieron muy bien”, comentó la jefa del Ejecutivo Estatal.
Campos Galván, pidió a todos los niños integrantes del Gabinete Infantil, que espera pronto verlos activos en el servicio público, y en caso de quienes opten por otras instancias no gubernamentales, desea que en algunos años los vuelva a ver como los médicos, ingenieros, deportistas o los grandes profesionistas que seguramente llegarán a ser.
La mandataria anunció también la entrega de becas y de lentes para todos los pequeñitos que resultaron ganadores para ocupar alguna de las secretarías del Gabinete Infantil, los cuales provienen de diferentes partes del estado.