Encabezó Maru Campos la Mesa de Seguridad

Sesionaron para compartir información sobre las acciones ejecutadas en pro de la ciudadanía

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 28 de febrero de 2022

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

La gobernadora María Eugenia Campos, se reunió la mañana de este lunes con autoridades del orden estatal y federal, para dar seguimiento a las estrategias en materia de seguridad que se han implementado en el estado de Chihuahua durante los últimos días.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La titular del Ejecutivo en compañía de los demás miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, sesionaron para compartir información sobre las acciones ejecutadas en pro de la ciudadanía en materia de seguridad, por tal motivo, el Secretario de Seguridad Pública Estatal; el Fiscal General del Estado; el Secretario General de Gobierno; representantes de la Guardia Nacional, el Ejercito Mexicano y la Fiscalía General de la República, presentaron los resultados de estos operativos llevados a cabo en el estado.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya y el Fiscal General, Roberto Fierro, expusieron los operativos más relevantes que se ejecutaron en el territorio estatal en el que destacaron detenciones y decomisos, por otra parte, los entes federales de seguridad, dieron a conocer las acciones que pusieron en marcha en Chihuahua durante la semana, de igual forma la gobernadora y los integrantes de la mesa de seguridad, acordaron continuar con las estrategias de seguridad para así poder brindar una mejor calidad de vida para los chihuahuenses.

Mediante un comunicado, Campos Galván, indicó que, con estos operativos, se reitera el compromiso del Gobierno del Estado para reducir la violencia en Chihuahua y se continuará con las acciones correspondientes para brindar mayor paz entre los chihuahuenses y así incrementar su calidad de vida al poder desenvolverse en un ambiente libre de violencia.