Un choque entre tres trailers se suscitó esta mañana en el cruce del Libramiento Oriente y la carretera Chihuahua-Aldama, lo que dejó cuantiosos daños materiales, una persona lesionada y rapiña de cerveza y botellas de agua.
De acuerdo con las versiones en el lugar, en el kilómetro 22 el conducto de uno de los vehículos pesados invadió el carril contrario, tras presuntamente quedarse dormido en el volante. Por ello, chocó contra dos trailes que circulaban en la carretera, provocando que ambos salieran del pavimento y uno de ellos volcara.
El percance fue reportado a los números de emergencia, así como a través de redes sociales por parte de conductores que transitaban por el lugar. De igual manera, algunos de los guiadores parquearon sus vehículos para llevarse consigo algunos de los artículos que quedaron sobre el asfalto.
Dentro del percance se presentó una persona lesionada que, de acuerdo a información extra oficial, ya fue trasladado a un hospital de la ciudad, para que reciba atención médica.
Uno de los vehículos transportaba agua embotellada y el otro de doble remolque transportaba cerveza y alimentos no precederos.
Del monto total de los daños aún no se tiene información debido a que se están haciendo las valuaciones correspondientes.
Con información de Gorki Rodríguez | El Sol de Parral