Esta tarde se generó movilización en el Hotel Cortez, ubicado en la calle Segunda y Gómez Farías, en la Zona Centro de la ciudad de Chihuahua, esto debido a que se reportó una persona golpeada.
Esto sucedió luego de que las instalaciones del hotel avistaron a un hombre, quien al parecer se había caído de la cama al encontrarse en un severo estado de ebriedad.
De acuerdo con información que trascendió en el lugar de los hechos, la persona llegó a hospedarse en dicho hotel durante la noche y desde entonces se encontraba en un grave estado de ebriedad.
El personal encargado del lugar de inmediato se comunicó con las autoridades al número de emergencias, solicitando apoyo para la persona que presentaba severos golpes.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, en compañía del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona y le atendieron las heridas que presentaba.
Por el momento no requirió de un traslado, según los primeros reportes que se presentaron con respecto al caso, por lo que el cuerpo de paramédicos se retiró del lugar.
Los agentes municipales se encargaron de elaborar el reporte correspondiente con respecto al hecho, para luego retirarse de las instalaciones del hotel ubicado en la zona centro de la ciudad.