Mediante el sistema de emergencias se reportó que al fondo de un arroyo en la colonia Revolución se encontraba el cuerpo de un hombre, el ya no contaba con signos de vida por una aparente causa traumática, que por el hallazgo violento de la mañana, se generó una gran movilización por parte de los agentes de seguridad.
De acuerdo con el reporte, el lugar del hallazgo se encuentra entre la avenida Homero y Pascual Orozco, a un costado del Gimnasio Tricentenario donde acudieron unidades de la Policía Municipal para confirmar el deceso del masculino y posteriormente, acordonar el perímetro para impedir el acceso y que no se alteren posibles pruebas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El varón de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado boca arriba, vistiendo solo un pantalón de mezclilla, sin camisa e iba descalzo, sin rastros de violencia evidentes en el cuerpo, por los que se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaron a recabar información para esclarecer los hechos.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y Ministeriales, quienes se encargaron de resguardar la zona y recabar información respectivamente, aportando a la investigación del hecho.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo del hombre al Completo Estatal de Seguridad para su autopsia de ley y poder determinar la causa de muerte, así como para conocer la identidad del hombre.
Hasta el momento, sospechan las autoridades que el masculino pudo haber estado bajo el influjo de una bebida alcohólica, cuando por accidente cayó al interior del arroyo golpeándose la cabeza y perdiendo la vida, quedando recostado sobre el cuerpo de agua.