Cercano al medio día del 20 de agosto, se generó una fuerte movilización de diversas autoridades al encontrar un cuerpo en el Río Sacramento cerca de la colonia Plomeros Rubén Jaramillo y ATM.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Según versiones de oficiales se cree que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años el cual fue arrastrado por la corriente y reportado como desaparecido desde el día de ayer 19 de agosto.
Generando una fuerte movilización de las dependencias que integran el Plan DNIII, entre los cuales se encontraban policías de vialidad, Municipal, Guardia Nacional, bomberos y agentes de la Semefo.
Después de que el Heroico Cuerpo de Bomberos colaborará con el rescate del sujeto sin vida, fueron agentes periciales los que se encargaron de llevárselo de la escena, para realizarle los estudios correspondientes a la ley.
Para esto se requirió cerrar la avenida Lombardo Toledano y así tener mejor acceso la persona víctima de las precipitaciones.
Después de culminar el rescate las autoridades se retiraron y restauraron la circulación en la avenida antes mencionada.