Esta mañana, en las inmediaciones de la colonia Francisco Vill al norte de la ciudad fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a quien se le conocía por los vecinos de la zona como “El Fuchi”, esto en las instalaciones de la deportiva Nuevo Milenio.
Según los primeros reportes, la causa de muerte del sujeto habría sido por una sobredosis de una sustancia sin especificar. Vecinos apuntaron que el sitio es usualmente es utilizado como picadero por diversos sujetos y en la zona es común ver jeringas y demás parafernalia relacionada con el uso de estupefacientes.
El cuerpo del ahora occiso fue localizado al interior de unos baños públicos en estado de abandono, transeúntes fueron los que dieron aviso a los números de emergencia del macabro hallazgo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte en primera instancia y lograron confirmar la presencia del cuerpo sin vida de quien era conocido como “El fuchi”.
Posteriormente se dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la unidad de criminalística para levantar las evidencias correspondientes e integrar una carpeta de investigación.
También acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mismos que en conjunto con los de la Municipal se encargaron de asegurar la zona mientras los peritos trabajaban la escena.
Por último, Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y encargarse de su traslado a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4 para su posterior identificación y necropsia de ley.