La encargada de Despacho del Alcalde, Joceline Vega Vargas, afirmó que las células mixtas de seguridad continuarán patrullando la ciudad, haciendo rondines normales, fortaleciendo la buena relación entre las filas estatales y municipales, y dar continuidad a lo que se ha venido trabajando, con mayor énfasis en zonas de los sectores norte y sur donde se tiene una estadística mayor de comisión de delitos.
“En tema de homicidios, estamos constantemente revisando este tema, y nuestras acciones van encaminadas a poder prevenir, pero si suceden estos hechos lamentables, ver qué se puede hacer”, manifestó la regidora Vega Vargas.
Previamente, Joceline Vega, en el periodo en el que suple al alcalde Marco Bonilla Mendoza, asistió a la mesa de seguridad regional que se lleva a cabo cada semana, para dar seguimiento a las acciones y estrategias que de forma coordinada se tienen con autoridades federales, estatales y de los municipios de Aldama y Aquiles Serdán en materia de seguridad.
“Una mesa en la que todos podemos converger para ver qué acciones podemos tomar para nuestra ciudad y para todo el estado, donde se hayan presentado en la mesa todos estos poderes de seguridad”, finalizó.