A su llegada de vuelta a la ciudad de Chihuahua, el militante del Partido Revolucionario Institucional, Enrique De La Madrid, fue recibido por diversos simpatizantes en el crucero de la avenida Silvestre Terrazas y periférico R. Almada.
Tras reunirse con decenas de simpatizantes en la colonia Álvaro Obregón en Rubio, con quienes compartió el desayuno y los invitó a sumarse a su precampaña, retornó a la capital para continuar con su gira por la entidad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ahí ya lo aguardaban otro número de personas que lo respaldan, los cuales ya alistaban una caravana con poco más de 30 vehículos, quienes sonaron los claxons de sus automóviles para darle la bienvenida y llamar la atención de los transeúntes.
De La Madrid, quien portaba un sombrero claro, se tomó unos minutos para bajar de su automotor para saludar a los presentes y atender a los medios de comunicación para luego proseguir su camino ahora dentro de la caravana.
Es preciso mencionar que aquí en la ciudad sostendrá un encuentro con comerciantes del mercado ubicado en la calle Cuarta y Doblado a los cuales escuchará e invitará a que se sumen a su proyecto.
Más tarde, estará en el municipio de Delicias en donde atenderá las inquietudes que tienen los pobladores de aquella ciudad y buscará sumar más firmas.
Cabe recordar que quedan pocos días para la recolección de firmas de los aspirantes a ser el representante del Frente Amplio por México para encabezar la candidatura a la presidencia de la República, motivo por el cual De La Madrid busca juntar la cantidad solicitada.
Tanto él como los otros aspirantes de la oposición deben juntar al menos 150 mil firmas antes del 5 de agosto para poder avanzar a la siguiente etapa dentro del proceso de selección del candidato.