La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común brindó apoyo para más de 157 beneficiarios con piezas de pañales a personas vulnerables y con discapacidad que habitan en el municipio de Chihuahua.
“En chihuahua se realizará una entrega de más de 6 mil pañales para las personas que previamente se registraron, que tienen discapacidades motoras o físicas, que requieren el uso de pañal”, comentó la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas.
En el resto del estado, se entregarán más de 6 mil pañales, lo que beneficiará a más de 600 personas con discapacidad que requieren de este producto.
Durante el mensaje inaugural de la entrega, señaló que se seguirá trabajando en equipo para dar beneficio a las personas que más lo necesitan, a través de la secretaría, ya que es la gobernadora María Eugenia Campos, les ha encargado.
“Los beneficios se deben ver, poco a poco vamos avanzando para que sea mínimo en lo que ustedes batallan, los gobiernos humanistas esto hacen, ayudar a las personas que más lo necesitan” externó Carla Rivas.
Mencionó que a comparación del año pasado, la entrega de pañales aumentó considerablemente, lo que demuestra el compromiso del gobierno para con los ciudadanos.
En el evento, declaró que trabajarán para ofrecer apoyo psicológico para aquellas personas que tienen que cuidar a las personas discapacitadas, ya que hay gente que incluso debe abandonar sus trabajos para cuidar al 100% de las personas, por lo que se levantará un listado para atenderles de manera integral.
“Estamos en encomienda de la gobernadora, precisamente apoyando a los grupos vulnerables y a las personas con discapacidad, personas que han batallado en instancias gubernamentales, sobre todo por las dificultades laborales, por lo que estamos tratando integralmente de apoyar a las personas con discapacidad y a los cuidadores mismos” finalizó la titular.