El expriista Fermín Ordóñez Arana, decidió sumarse a la entrega de apoyos para la sociedad más vulnerable, quienes a raíz de las constantes lluvias, han tenido grandes afectaciones en su patrimonio y han solicitado distintos apoyos para enfrentar esta situación.
El activista, compartió que con recursos propios, decidió salir a las calles en compañía de su esposa Cirenia Ruíz, para hacer entrega de láminas, hule, vigas de madera y otros materiales y beneficiar a más de 120 familias, de las colonias 11 de febrero, Las Torres, El Mimbre, Nuevo Triunfo, Ampliación Nuevo Triunfo, Raymundo López en la ciudad de Chihuahua.
En la entrega los ciudadanos de bajos recursos agradecieron la atención que brindaron, ya que con este material podrían atender algunas goteras, daños estructurales y otros asuntos que se han dañado con el paso constante del agua que "cayó" por más de 20 días consecutivos en la ciudad.
Fermín Ordoñez, explicó que constantemente realiza este tipo de actividades en la capital, para apoyar a quienes menos tienen, pues han realizado entrega de dulces y piñatas en el Día del Niño, hasta la entrega de kits para enfrentar la pandemia cuando estuvo en su punto más elevado con graves contagios y en el semáforo epidemiológico de color rojo.
Agregó que la intención en poder aportar un grano de ayuda a la sociedad en la medida de sus posibilidades, que aunque ya no se encuentra afiliado a un partido político, ha deseado continuar con el acercamiento de la gente.