La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, presidió la ceremonia de entrega de 262 escrituras en el Corredor Deportivo de Vistas de Cerro Grande, para vecinos de esa área.
"En Chihuahua, merecen toda la dignidad y respeto de su gobierno. El gobierno humanista, respeta la dignidad de la persona humana, es respetar a los chihuahuenses por ser seres humanos. El traerles agua, drenaje, el corredor Vistas Cerro Grande, nos motiva a seguir trabajando por ustedes. No están solos, vamos a seguir trabajando en el sur de la ciudad", afirmó la gobernadora Maru Campos.
Refirió que las 262 familias que reciben las escrituras, tendrán la seguridad y certeza de su propiedad.
Adelantó que se realizarán brigadas de vacunación, atención integral en Salud, se trabaja en recuperar estancias infantiles, clínicas móviles, entre otros servicios del Gobierno del Estado de Chihuahua.
De forma simbólica, Elsa Rocha Sánchez, fue la primera de ocho personas que recibió sus documentos; y en representación de los beneficiados, 48 familias recibieron en el lugar sus escrituras; y 30 familias de la colonia El Porvenir, del norte de la ciudad.
En su mensaje, el alcalde Marco Bonilla, aseveró que el camino hacia la estabilidad financiera y libertad, es contar con las escrituras de sus casas; y el documento les da certeza de la propiedad de su inmueble.
"El acceso a la propiedad es un derecho humano, e instó a seguir trabajando para que más chihuahuenses tengan acceso a una propiedad legítima", afirmó Marco Bonilla.
Refirió que se hicieron trabajos para que todas las casas de colonia La Noria tengan drenaje; y se gestiona la pavimentación de calles.
Además anunció la inversión de 30 millones de pesos para dotar de servicios el polígono del Cerro Grande.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado de Chihuahua, Gabriel Valdez, expresó que de la mano de la gobernadora se entrega seguridad y certeza, después de años de gestión, a los habitantes del Cerro Grande.