Cheques por encima de los 100 mil pesos recibieron representantes de Grupo de Recuperación Total "Grupo Reto", que signo un convenio de colaboración con el Gobierno Municipal.
María Margarita Sotelo Grajeda, presidente de Grupo Reto, detalló que la asociación civil está conformada por voluntarias que sobrevivieron a esta enfermedad que, aseguró, es curable si se detecta a tiempo.
Recordó que se brinda apoyo médico, psicólogo, de acompañamiento y demás para otorgar un servicio integral, lo cual es posible gracias a donaciones.
"Vivimos de donaciones, es por ello que recursos como estos son de gran relevancia para continuar con nuestra labor", declaró Sotelo Grajeda.
Por su parte, el alcalde Marco Bonilla, resaltó que en el marco de la celebración del mes rosa, se celebra la firma del convenio de colaboración entre el DIF Municipal y Grupo Reto, que tiene por objeto generar apoyos para el tratamiento contra el cáncer de mama.
Cabe mencionar que se entregaron tres cheques simbólicos, uno por parte del DIF municipal, otro por parte del Instituto Municipal de las Mujeres y el otro por empresas/restaurantes del municipio de chihuahua.