El secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López, trajo al estado de Chihuahua, un bono de Banobras por 270 millones de pesos, que serán invertidos en obra pública en la entidad.
Así lo dio a conocer la gobernadora María Eugenia Campos, quien manifestó que ya se entabló comunicación con el titular de Banobras para ver la forma en que se obtendrá el recurso en beneficio de los chihuahuenses.
Campos Galván, señaló que hasta el momento no se ha tratado el tema con el Gobierno Federal, de los excedentes petroleros, lo que podría representar un incremento en las participaciones federales para los estados de la República.
El titular de la Secretaría de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández, visitó el estado de Chihuahua este viernes, y sostuvo una reunión con la gobernadora María Eugenia Campos, en donde trataron asuntos relacionados con la seguridad, la política interior del estado de Chihuahua así como algunos temas relacionados con el saneamiento de las finanzas estatales.