Los afectados por la empresa Aras Investment Business Group, entregaron este día los convenios con esta empresa para que puedan integrar la carpeta de investigación, por haber recibido dinero público de cientos de familias en el estado.
El abogado Mariano Cordero, fue quien encabezó la entrega de los documentos, luego de que un Juez federal, instruyera a los afectados a entregar los documentos para que la Fiscalía General de la República, los analice y pueda integrar una investigación.
Los afectados acudieron a estas instalación para dar cumplimiento al mandato federal, y entregar todos los documentos, para que se pueda o no investigar si la empresa recibió dinero del ahorro público, lo cual está estipulado en las leyes federales.
Refirió que a partir de la entrega tendrá la FGR cinco días para otorgar una respuesta sobre la información que entregaron los afectados, y posiblemente iniciar la carpeta de investigación.
El abogado comento también que mañana comenzaran con las movilizaciones en el centro de la ciudad, ya que las autoridades estatales, se comprometieron a judicializar la carpeta de investigación por el delito de fraude.