La mañana de esta jueves, la Presidencia Municipal de Chihuahua entregó 65 aparatos auditivos a igual número de personas, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), en una ceremonia en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, cómo parte del programa “Apoyo para Personas con Discapacidad Auditiva”.
El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza presidió la ceremonia en la que se hizo entrega simbólica de aparatos auditivos, por medio de la colocación de dos de ellos, con apoyo de un audiólogo, a personas con distintos grados de hipoacusia.
Por medio de este programa se beneficia a 65 personas con discapacidad auditiva, desde leve hasta profunda, gracias a una inversión del Gobierno Municipal de 455 mil pesos, la cual permitió la entrega de aparatos totalmente personalizados que mejorarán la calidad de vida de las personas beneficiarias, así como la de sus familias.
A esta entrega también asistieron la Regidora Presidenta de la Comisión de Salud María Guadalupe Borruel Baquera, la Directora de Desarrollo Humano y Educación, la Mtra. Mónica Ivonne Herrera Villanueva, y el Subdirector de Promoción de Atención a la Salud del IMPAS, el Dr. Fernando Salcedo.
Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 ext. 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.