La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios acudió está mañana a la zona del mercado ubicado en la avenida Niños Héroes con la finalidad de entregar apoyos a los comerciantes que sufrieron daños en sus locales por las lluvias.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Durante las fuertes precipitaciones que se registraron ayer, algunos de los locales del mercado ubicado en la avenida Niños Héroes sufrieron estragos. Los espacios que fueron levantados con madera y láminas, luego del incendio registrado el año pasado, terminaron sin hules protectores, sin carpas y algunos de ellos sin láminas.
Por lo anterior, la alcaldesa acudió a visitar a los locatarios para escuchar sus necesidades y de ver de primera mano los daños que se sufrieron en el lugar. Asimismo, entregó hule negro con la finalidad de que pudieran proteger sus locales en caso de que se registren más precipitaciones.
De igual manera, entregarán láminas a los comerciantes que las soliciten para protegerse de una mejor manera. Asimismo, se entregaron despensas.
Cabe descartar que algunos de los comerciantes comentaron que este día planean retirarse del lugar más temprano de lo habitual con la finalidad de evitar las precipitaciones que se dice, se registraran en los próximos días.
La alcaldesa estará visitando diversas colonias, principalmente aquellas que resultaron afectadas por las precipitaciones de ayer lunes, así como puntos como el Hospital Central.