Un aproximado de 720 alumnos de la Escuela Primaria Rotaria 7 "Maria Monarrez" serán beneficiados con pintura nueva para sus salones de clases, la cual fue donada por la empresa Hágalo a través de su convocatoria “Pintando un futuro Brillante 2024”, por medio de la cual brindó un total de 20 galones de pintura color azul y blanco para embellecer los espacios de educación.
Cecilia Muñoz Rico, directora de la escuela contó que uno de los intendentes acudió a una de las sucursales de Hágalo, donde se percató de la convocatoria y de inmediato la llamó para saber si era buena idea inscribirse y se pusieron manos a la obra con los requisitos para ser parte de los beneficiados.
Te puede interesar: Remodelan aula en la Upnech Cuauhtémoc para exámenes profesionales
Varios meses después, por parte de la empresa les avisaron que fueron una de las tres escuelas seleccionadas para la entrega de los 20 galones de pintura, la cual será utilizada para dar mantenimiento a las aulas de la institución.
“Gracias a este apoyo, al inicio del ciclo los niños serán recibido en un lugar muy bonito, limpio y pintadito”, comentó la directora Muñoz Rico que se pintarán un total de 12 salones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, comentó que con este donativo, son 360 niños en el turno de la mañana los que se van a beneficiar, así como 360 niños en la tarde, quiénes podrán disfrutar de un ambiente limpio para llevar a cabo sus actividades escolares.
Muñoz también agradeció a las demás empresas dentro de Chihuahua que están pensando en las escuelas, dado a que con estos apoyos ayudan a que los docentes le ofrezcan un lugar más agradable a sus alumnos donde estudiar, sobre todo en las instituciones, donde más requieren de estas ayudas.
Por su parte, el gerente de sucursal Campus, Guillermo Parra comentó que este proyecto se realizó gracias a sus proveedores de la pintura Easy Care y a las escuelas que colaboraron para ser parte de los donativos.
Este proyecto tiene la intención de mejorar las instalaciones educativas, así como de enviar un mensaje claro a la sociedad, de que la educación es una prioridad compartida por toda la comunidad.