La ceremonia de la segunda entrega del premio municipal "Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad", se llevó a cabo la mañana de este viernes tres de diciembre, en las instalaciones del gimnasio de deporte adaptado, ubicado en las inmediaciones del parque El Palomar.
Durante la premiación, estuvieron presentes en el podium la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas; la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Ivonne Herrera; la sindica, Olivia Franco; el secretario del ayuntamiento, Santiago de la Peña; personal de la 5ta zona militar, regidores del ayuntamiento y el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza.
"Las regidoras y regidores, integrantes en la comisión especial del premio Chihuahua por la inclusión social de personas con discapacidad, somete a considerar el dictamen para el otorgamiento del dicho premio", puntualizaron durante la lectura del dictamen.
El galardón en la categoría de persona física fue entregado a Víctor Aarón Pedraza Rodríguez, campeón mundial de natación y coordinador general de "Mis Manos son Mi Voz", a quien se le otorgó la estatuilla elaborada por el escultor y licenciado en artes plásticas Gabriel Valdés Caraveo.
En la categoría de persona Moral, el Centro Nacional Mexicano que asiste con Animales de Compañía.