Con el propósito de que los niños mantengan viva la ilusión de la Navidad y aportar alegría en las familias de Villa Residencial del Real, el delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, entregó juguetes.
Durante su gira de trabajo por Ciudad Juárez acudió junto con el diputado Gustavo de la Rosa Hickerson y el comité de vecinos a hacer la entrega de casi 400 juguetes para niñas y niños.
El apoyar con juguetes es para que las niñas y los niños tengan al menos un obsequio en estas fiestas, cuya principal finalidad es fortalecer a las familias y por lo tanto a la comunidad fronteriza.
Dijo que en algunas ocasiones las madres y padres pueden reunir recursos para realizar la cena de Noche Buena, pero algunas veces los regalos no alcanzan a ser suficientes.
Por eso, "de una manera muy alegre venimos a hacer un obsequio a las niñas y niños de Villa Residencial del Real, porque con la celebración de la Navidad, los niños siempre esperan con muchas ansias y emoción la Navidad para recibir un obsequio".
El delegado y el diputado se dieron cita una vez más con vecinos de esta colonia para brindar alegría con un juguete, porque “muchas veces a los padres nada más les alcanza para la cena, los tamales y a veces son muchos niños y queda pendiente el regalito, y hoy venimos a compartir y hacer esta expresión de cariño a la gente”.
Comentó que con este detalle los padres se sienten apoyados y así se les suple la necesidad en caso de que haya quedado algún regalo pendiente y el dinero que iban a utilizar, lo pueden invertir en la cena de Año Nuevo para convivir en familia.
El delegado Loera ha mantenido una agenda activa en la que ha entregado cobijas, regalos y ha estado presente en los distintos operativos de apoyos y pagos de los diferentes programas sociales del Gobierno de México en todo el estado.