La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas y la Secretaría de Salud del Estado, entregaron 100 paquetes alimentarios que beneficiarán al mismo número de familias en condición de pobreza que viven en asentamientos de Chihuahua capital.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Tal como se ha llevado a cabo en comunidades de la zona serrana, en esta ocasión, el Gobierno del Estado entregó paquetes con maíz y frijol a familias de los asentamientos "Pájaro Azul" y "Cerro de la Cruz".
El titular de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón, afirmó que estas acciones se llevan a cabo "a fin de contribuir a la regeneración del tejido social".
Tanto la SSE como Pueblos y Comunidades Indígenas, sumaron esfuerzo y voluntad para acercar también servicios médicos generales a los habitantes de comunidades.
Enrique Rascón enfatizó "en el compromiso de la gobernadora Maru Campos y de su equipo de trabajo, de seguir generando acciones de la mano de las autoridades tradicionales y de otras dependencias gubernamentales".
Puntualizó: "con estas actividades, se contribuye en la regeneración del tejido social y se asegura la alimentación de las familias", que es un tema prioritario.