Olivia Franco recibió la sindicatura de la capital de las manos de Amín Anchondo, quien se desempeñó como síndico durante los últimos tres años. El protocolo de entrega recepción se llevó a cabo en el recinto de la sindicatura.
A través de sus redes sociales, Anchondo se despidió del despacho de la sindicatura, dando a conocer que se realizó la entrega protocolaria de la misma. “Ahora es el turno de la nueva Sindica Olivia Franco, para vigilar el recurso público de todos los chihuahuenses. Estoy seguro de que se queda en las mejores manos esta oficina y gran equipo”, publicó.
En la publicación, expresó que nunca dejará de agradecer la oportunidad de estar al frente de la Sindicatura, y servir a la ciudadanía desde sus funciones. “Me quedo tranquilo de que la sindicatura se queda en buenas manos”, dijo.
Por su parte, la nueva sindica, Olivia Franco, agradeció y reconoció el profesionalismo por parte de la administración saliente encabezada por Anchondo. Indicó que el proceso de entrega se realizó en total trasparencia.
Cabe resaltar que como parte del proceso de transición se llevaron a cabo reuniones semanales durante todo un mes, con la finalidad de que la nueva sindica y su equipo conocieran a fondo las funciones de cada uno de los departamentos.