Durante la noche del sábado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, traslado tres vehículos tácticos blindados a la frontera en Juárez, como parte se la estrategia que el estado mantiene para atender la incidencia delictiva en dicho municipio.
El traslado se realizó mediante un operativo donde participaron más de 30 elementos de la corporación, con el objetivo de que los vehículos blindados, puedan ser utilizados en los operativos de esa zona y poder intervenir en las zonas con mayor conflicto de Juárez.
Los vehículos cuenta con un alto nivel de blindaje, y escotilla para empotrar armas de fuego, los cuales tienen suficiente capacidad para participar en enfrentamientos armados o intervenciones de alta peligrosidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, se ha trasladado a Juárez desde el primero de junio del presente año, donde pretenden instalar toda la corporación e instalar la Plataforma Centinela, que también abonará a mejorar los indicadores de seguridad.