El Gobierno Municipal, a través del DIF, visitó la colonia Ladrilleras Norte para conocer las necesidades y peticiones de la comunidad, esto tras la solicitud de la gobernadora ralámuli de esta zona, Reina Durán, a fin de que se implementen baños y regaderas que beneficien a las niñas, niños y adolescentes del sector para una mejor calidad de vida.
La gobernadora ralámuli, Reina Durán, comentó las necesidades de la comunidad como los espacios de esparcimiento para que las niñas, niños y adolescentes puedan ejercitarse y practicar deportes.
Sensible a las necesidades de las familias del extremo norte de la ciudad de Chihuahua, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas; el director general, Mario García; y miembros del Club Rotario Majalca, realizaron un recorrido y supervisaron la comunidad para analizar las áreas en donde serán ubicados estos espacios.
En este lugar se encuentra un comedor comunitario, a cargo del Gobierno Estatal, que beneficia a más de 300 familias, donde se proyecta la construcción de los baños y regaderas que den una mejor calidad a la comunidad.
El DIF Municipal y el Club Rotario Majalca, trabajarán en conjunto para la realización de estos proyectos; asimismo, se sostendrán reuniones sabatinas las instancias que se ubican en la zona y con las familias de la colonia Ladrilleras Norte para seguir atendiendo sus necesidades.