El punto donde balearon a un grupo de cinco personas durante la tarde del miércoles pasado, era constantemente utilizado como un "picadero", según explicaron los vecinos de la colonia División del Norte, el lugar ha tenido distintas problemáticas por las personas que se reúnen en el lugar.
El domicilio ubicado entre el cruce de las calles Martín López y Novena, por fuera se ve como si fuera una vivienda en mal estado, con partes de la obra despintadas y sucias, a diferencia de las casas vecinas que mantienen una estética más cuidada.
En el lugar se puede observar restos de basura a los lados y al acercarse pareciese que un mal olor emana de las paredes, esta no es la excepción, dado que los homicidios ocurrieron dentro de la casa, el olor a sangre y a sustancias nocivas no se han ido del todo de la vivienda.
Te puede interesar: Ataque armado en la División del Norte deja tres personas sin vida y dos lesionados
Este domicilio es conocido por protagonizar riñas y robos durante la penumbra de la noche, según han comentado residentes de la colonia, ya se han reportado la frecuencia de actos ilícitos como el robo de automóviles, de las pilas de los vehículos y cualquier tipo de accesorios para autos
Por lo cual no les sorprendió cuando escucharon la ráfaga violenta que se desató el día de ayer, la cual movilizo a policías municipales y estatales, así como a los paramédicos que atendieron a las víctimas del atentado.
De la escena de ayer solo quedan los recuerdos y el tremendo susto que los vecinos sintieron luego de escuchar las armas de fuego y el rechinido de las llantas el huir del lugar. La cinta policiaca que separaba las calles aledañas de la escena fue removida por los mismos vecinos que no querían recordar el siniestro suceso.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Uno de los vecinos comentó que por las noches se escucha como llegan al domicilio, seguido de riñas entre los presentes, en varias ocasiones se ha llamado al número de emergencia del 911 para que se reviente el nido ilícito de drogas, sin embargo, se han visto elementos solo pasar por enfrente sin hacer nada al respecto.
Aún se desconoce la identidad de cuatro de las víctimas del día de ayer, se sabe que los fallecidos eran una mujer y dos hombres, así como que uno de los hombres se identificaba como Alfredo V. H., el hombre tenía 37 años de edad según reporta la autoridad.
Por parte de los criminales aun se desconoce su paradero y sus identidades, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fiscalía General del Estado siguen trabajando para identificarlos, al igual que los agentes de la Policía Municipal quienes están al pendiente de vehículos que coincida con la descripción del Nissan Sentra.
Los vecinos esperan que con este trágico incidente las autoridades puedan hacerse cargo de lo que es este picadero de drogas como corresponde, y que los vecinos puedan traer de vuelta la paz dentro de la colonia División del Norte.