Posterior a la contienda interna en la que el Partido Acción Nacional (PAN) eligió a su nuevo dirigente nacional, la presidenta del Comité directivo Municipal, Sarahí Franklyn precisó que es momento de trabajar unidos, a fin de continuar avanzando.
Igualmente, notificó que en dicha jornada se contó con la participación de 2 mil 228 panistas de la capital, los cuales ejercieron su derecho al voto y demostraron su compromiso democrático con el PAN. De esos sufragios emitidos mil 512 (67.86%) fueron en favor de Jorge Romero Herrera y 716 (32.13%) para Adriana Dávila Fernández.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Sarahí Franklyn reconoció el esfuerzo de la Comisión Organizadora y felicitó tanto a Jorge Romero Herrera como a Adriana Dávila Fernández, resaltando la importancia de sumar esfuerzos y talentos en esta nueva etapa.
“Nos encontramos en un momento decisivo, donde necesitamos la fuerza y la unidad de todos los panistas para superar los desafíos que enfrenta nuestro país. Acción Nacional siempre ha sido un pilar de esperanza y progreso para México, y juntos, fortaleceremos este proyecto”, expresó.
Igualmente, hizo un llamado a dejar atrás cualquier diferencia y enfocarnos en el crecimiento del partido, integrando a más ciudadanos y reforzando nuestras bases, pues destacó que el PAN es más fuerte cuando se trabaja en conjunto.
“Con la elección de nuestra dirigencia, reafirmamos nuestro compromiso de ser una opción confiable y humanista para Chihuahua y México, al igual que lo han demostrado los buenos gobiernos emanados de nuestro partido como los que encabezan Maru Campos y Marco Bonilla”, añadió.
Concluyó externando que con unidad y determinación, el PAN seguirá construyendo un México mejor, donde cada acción y cada proyecto de gobierno estén orientados al bienestar de la gente.