La gobernadora María Eugenia Campos oficializó la salida de Fernando Álvarez Monje de la Comisión Estatal de Vivienda para asumir el cargo de secretario particular de la mandataria estatal.
A su vez, nombró a José Antonio Chávez Rodríguez como nuevo titular de la Comisión Estatal de Vivienda.
La renuncia de Álvarez Monje ante la Coesvi se dio desde el pasado viernes y fue hasta este martes cuando se oficializó la salida del funcionario y la llegada de Antonio Chávez Rodríguez en su lugar.
Asimismo, se dio a conocer de manera oficial que Álvarez Monje se sumaría al equipo del despacho de la gobernadora como nuevo secretario particular, siendo este martes cuando acudió a su primera reunión bajo dicho cargo.
Se trató de una reunión que Campos Galván sostuvo con integrantes de su gabinete, posterior a la visita que recibió del alcalde Marco Antonio Bonilla y los exgobernadores priistas Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza.
Cabe mencionar que Antonio Chávez fungió como director de Administración y Finanzas desde donde realizaba tareas como aplicación de la inversión federal, estatal y municipal, así como la aportación de beneficiarios destinada a los programas y acciones de vivienda.