La diputada federal por el Partido Acción Nacional, Laura Contreras, explicó la situación en torno a los espectaculares con los que cuenta la ciudad, los cuales le valieron para que la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, interpusiera una denuncia en su contra y varios de sus compañeros panistas.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Contreras Duarte explicó que ella únicamente cuenta con dos espectaculares, los cuales se encuentran en la avenida Teófilo Borunda, y el otro corresponde a una pantalla digital, la cual se ubica en el periférico De La Juventud y la calle De Los Morales.
Detalló que la Cámara de Diputados otorga un recurso a los legisladores con el objetivo de que promocionen sus casas de enlace y atención a la ciudadanía, el cual aseveró que los panistas lo han ejercido debidamente: “y a las pruebas me remito”.
En su caso, detalló que desde antes de tomar protesta ya contaba con su oficina de casa de enlace, por lo que reitero que todo lo ha hecho conforme a la ley teniendo todo en regla.
Ante las denuncias que presentó Morena ante el INE e IEE, la dirigente municipal del PAN, Sarahí Franklyn, comentó que se encuentran en diálogo y análisis con el presidente del Comité Directivo Estatal, Gabriel Díaz, y con los abogados para saber cómo van a proceder.
Franklyn agregó que es una burla que Morena denuncie cuando ellos tienen espectaculares a nivel nacional y con recursos que se desconocen, además de que promocionan a personas “que representan a gobiernos deficientes”, caso contrario a Acción Nacional, en donde se cuenta con perfiles que “hacen su chamba”.
Por otra parte, la legisladora manifestó su deseo de continuar sirviendo a los chihuahuenses; empero, aseveró que esperará a lo que determine respecto a su reelección: “si el partido lo decide, sí. Yo me pongo en manos del partido”, externó.
Y es que concluyó subrayando que es una persona institucional y respetuosa a las decisiones que el partido determine, por lo que esperará a que llegue el momento en el que los dirigentes evalúen.