La Fiscalìa de Distrito Zona Centro dio a conocer que, el conductor que presuntamente ocasionó el accidente del pasado mièrcoles donde perdió la vida Sandra en el Téofilo Borunda, seguía detenido.
Esto, porque están a la espera de que la Policía Vial haga entrega de la prueba pericial para determinar la responsabilidad del presunto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Por el momento, continúa detenido el conductor probable responsable, él salió negativo a alcohol (no andaba tomado), ambos vehículos contaban con seguro vigente”, informó la dependencia, por medio de su departamento de comunicación social.
Otro de los datos que aportó la dependencia fue que el presunto responsable está en la mejor disposición de apoyar con gastos funerarios; aunado a que el seguro que tiene contratado, en hacerse responsable.
“Todavía no tenemos la pericial en tránsito para determinar la responsabilidad, pero por las circunstancias se puede presumir que el conductor iba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar”, citaron.
Sandra Chávez Mireles, quien murió a raíz del fuerte impacto por caer al interior del Canal a bordo de su vehículo durante la noche del miércoles 27, cuando el conductor de un auto Jetta de reciente modelo, identificado como Luis L. M. de 20 años, la impactó por la parte trasera y provocó que ésta perdiera el control del volante y se proyectara al interior del Canal, ocasionando el fatal desenlace.