Un total de 2 mil 500 millones de pesos es la derrama económica que se prevé para la ciudad de Chihuahua durante la realización del Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de diciembre, explicó Edibray Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) del municipio.
“Si todo continua como lo estamos viendo, tendremos una derrama económica de mil millones adicionales a los del 2020 y 2019”, expresó y agregó que en este año se espera mil empresas registrada para su participación.
Gómez dio a conocer que en el 2020 se tuvo una derrama de 380 millones de pesos en la ciudad, debido a que se vivieron los super cierres a causa de los contagios. Mientras que en el 2019, la derrama económica fue de mil 600 millones de pesos.
El presidente de la Cámara expresó que espera que los contagios de Covid-19 permitan la realización del Buen Fin en la ciudad con la finalidad de continuar con la reactivación económica que ha sido de forma constante en el año en curso.
Edibray Gómez llamó a los socios para que aprovechen esta feria comercial y hagan descuentos en la medida de lo posible para beneficio de la sociedad impulsando la recuperación económica ante la crisis ocasionada por la pandemia.