Esta noche de 24 de diciembre a unas horas de navidad, decenas de familias acudieron al hospital Central y el hospital Dr. Salvador Zubirán mejor conocido como el General, para realizar la entrega de alimentos a los familiares de quienes se encuentran internados en esta nochebuena y navidad.
En el nosocomio el Central, la familia Sepúlveda Domínguez entregó “burritos” a las personas que se encontraban en el lugar, quienes manifestaron que en todos los años realizan esta noble acción, ya que dijeron sentirse bien con el hecho de ayudar a alguien que en estos momentos pasa por un momento complicado.
Asimismo en el Hospital General, decenas de familias acudieron para entregar refresco, café, tamales, entre otros alimentos para los familiares que se encuentran en espera de recibir buenas noticias de salud de quienes se encuentran en atención médica.
La familia Coronado Tovar también obsequió alimentos a los presentes, así como al personal del hospital General.
Un caso, es el de un señor de aproximadamente 60 años, quien dijo que su hijo se encuentra en atención médica y quien afortunadamente mejora en su estado de salud.
En el lugar se observaron pocas personas en las afueras del nosocomio que se ubica en la avenida Tecnológico y Teófilo Borunda, pero que pudieron disfrutar de alimentos de temporada.
Cabe mencionar que los alimentos nunca faltan en las afueras de los distintos hospitales de la ciudad, gracias a la caridad de algunas personas.
En cuanto a la seguridad en los alrededores se pudieron observar unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que se instaló una estación de policía en un centro comercial ubicado en Avenida Pacheco y avenida Juárez.