David C.T. el agente de la Policía Municipal que disparó contra su esposa embarazada, una mujer de 32 años identificada como Karina Saleth G.N., se encuentra en estado de coma, por lo que no se puede determinar si su estado de salud mejorará pronto.
La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre se encuentra en estado de coma, luego de que disparara un arma de fuego contra sí mismo tratando de suicidarse, tras asesinar a su mujer.
Lo anterior, luego de los hechos registrados el 12 de enero pasados, cuando el agente disparó una pistola 9 mm contra su esposa, mientras estaban en su domicilio en las calles Tercera y Manuel R. Andana en la colonia Vistas del Cerro Grande, al sur de la ciudad.
El agente se encuentra resguardado por agentes de la Fiscalía en el Hospital Palmore, en donde el equipo médico del nosocomio se encarga de la evaluación de su estado de salud y de dar el tratamiento necesario para que se recupere.
Debido a que entró en estado de coma por la gravedad de sus heridas, no se tiene una fecha establecida en la que se pueda determinar la mejoría de su salud para poderlo poner a disposición de un juez por los delitos que le impute la Fiscalía General del Estado.
Por la mañana de este lunes, el Fiscal General del Estado Roberto Fierro informó que las investigaciones continúan y desmintió los rumores de que el policía utilizó una arma larga para asesinar a su esposa y posteriormente tratar de suicidarse.
Es así que la Fiscalía deberá esperar a que la salud de David C.T. mejor para ponerlo a disposición de un juez e imputarle los delitos que la representación social considere; por el momento, dijo el Fiscal Roberto Fierro, la institución ha tenido acercamiento con la familia de la víctima y del policía también.