El dúo venezolano Mau y Ricky causa que cientos de personas brinquen las vallas de seguridad en el Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita y se forme un tumulto de jóvenes arriba del escenario, esto debido a que al finalizar su presentación se despidieron y sin medir las consecuencias de sus palabras hicieron la invitación al público a subir al escenario.
Ante tal desorden que se formó, de inmediato el personal de seguridad empezó a bloquear las entradas al escenario para tratar de evitar que subieran al escenario, sin embargo, la multitud superó al número de guardias y cientos de personas lograron su objetivo, subir al escenario ante la sugerencia de los artistas de que subieran.
Es de señalar que ante la estampida, se escuchaba a una madre de familia gritar: “Dónde estás mija, dónde estás”, ya que el público en su mayoría se integra por adolescentes de 13 a 18 años, quienes muchos de ellos vienen en compañía de sus padres.
Mau y Ricky después de los hechos mencionados se retiraron de escenario, dejando a varios de los seguidores con las ganas de tomarse la foto con ellos; ya que los primeros en brincar la cerca fueron quienes lograron tomarse la selfie deseada.
Ante la ausencia ya de las estrellas del escenario los ánimos de los jóvenes fueron bajando y ya los de seguridad lograron sacarlos del área restringida para el público, y la madre que buscaba a su hija logró localizarla, cabe aclarar que no hubo heridos.
Por otra parte, el concierto de Mau y Ricky inició a las 8:30 de la noche, quienes de inmediato lograron una conexión con los chihuahuenses, y empezaron a cantar junto a ellos cada uno de los temas, Ricky quiso socializar con sus seguidores y bajó del escenario y saludó a varios de ellos.
El espectáculo del dúo terminó a las 10:20 de la noche, y aunque por momentos el público pensó que se suspendería debido a la lluvia fugaz que se presenta por momentos, finalmente dejó el clima que el evento prosiguiera con Ricardo Montaner quien salió a las 10:45 de la noche cantando uno de los éxitos que consagró su carrera “La cima del cielo”
Hasta este momento el concierto sigue su concurso ya sin problema alguno ni por la lluvia, ni por el caos que se había formado hace unos minutos, y los asistentes se encuentran haciéndole coro a Ricardo Montaner.