La gobernadora María Eugenia Campos, emitió un mensaje navideño, en donde pidió a los chihuahuenses que, en esta época, reflexionen y se mantengan unidos, asimismo reiteró que las esperanzas y los sueños, se pueden cumplir si se trabaja en conjunto y con apoyo mutuo.
“Estas fiestas decembrinas, las celebramos con el espíritu navideño de la unión y la solidaridad, demostrando una vez más que en nuestro estado, existe un profundo sentido de fraternidad entre su gente; hoy Chihuahua surge como una sola familia, sumando las voluntades de sus ciudadanos para construir el futuro que queremos para nuestro estado”, versa el videomensaje.
En este sentido comentó que Chihuahua busca un futuro de solidaridad, en donde cada ciudadano represente un apoyo para el prójimo, así como un futuro con una sociedad en donde todos sean responsables de todos.
Campos Galván, pidió a los ciudadanos que aprendan de lo que este año que termina, ha dejado en la gente, mientras se pone la mirada en el año que va comenzando.
“Se vienen cosas muy buenas para todo nuestro estado, y estoy segura de que el siguiente año, vendrá acompañado de buenas y grandes sorpresas para todos y además, que vamos a lograr impulsar como nunca a Chihuahua, para que a todos nos vaya muy bien; les mando un saludo muy fuerte a todas las familias de nuestro gran estado, deseo que pasen una navidad de amor y de felicidad; feliz navidad y muy próspero año nuevo”, concluyó la mandataria estatal.