Durante la visita exprés que encabezó en el Estado de Chihuahua, el aspirante a la candidatura por la presidencia de la República, Enrique De La Madrid, subrayó que "es tiempo ya de abrir los ojos".
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Lo anterior luego de la reunión que sostuvo con productores en el seccional de Rubio, en donde pudo escuchar y observar la gran problemática que se tiene con el servicio de energía eléctrica.
"Estoy muy consciente del abandono del campo por parte de Morena, los dejaron sin cobertura, con agricultura por contrato y los dejaron sin luz porque ahora ya ocurrió lo que yo sabía que iba a pasar", expresó.
Igualmente, denunció que el Gobierno Federal se puso a gastar el dinero en otras cosas que no eran importantes y ahora los ciudadanos sufren los apagones por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Igualmente, señaló el atraso que se tiene en el agua, razón por la cual se requiere el uso de los pozos; sin embargo, con la problemática de la CFE, no es posible, por lo que comentó que "este tema lo que yo digo no es un acto de Dios, son las pésimas políticas del gobierno de Morena que los mexicanos ya estamos empezando a pagar".
Por lo anterior, sostuvo que es tiempo de abrir los ojos y trabajar por lograr un cambio por un México mejor, razón por la cual invitó a la población a externarle su respaldo firmando en el portal del Frente Amplio por México.
Reiteró que "son las malas políticas de Morena las que nos dejaron sin luz aquí, en hospitales, abandonaron el campo; no son actos de Dios, se parecen más bien actos del diablo.
Concluyó agradeciendo el cálido recibimiento que le dieron en los municipios que visitó, por lo que destacó que se va muy motivado, "estas cosas lo animan a uno a seguir adelante".