El arzobispo de la diócesis de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, dijo sentirse tranquilo y en un ambiente de colaboración, con la llegada de la actual administración estatal, que encabeza la gobernadora María Eugenia Campos.
“Yo veo con buenos ojos el trabajo de nuestra gobernadora y los que están cerca de ella; hay que seguir adelante, yo he percibido tranquilidad y también trabajo conjunto”, comentó el clérigo.
Miranda Weckmann, hizo énfasis en que ha mantenido una actitud de oídos sordos, ante las acusaciones que realizó en diferentes ocasiones, el exgobernador Javier Corral, en contra del arzobispo, a quien señaló de pertenecer a la nómina secreta, que presuntamente utilizaba César Duarte, para comprar voluntades.
El clérigo aseguró que hizo caso omiso a las acusaciones, debido a que se basaban sólo en mentiras, y reiteró que no daba importancia ni gastaba energía en atender calumnias y mentiras en su contra.
Cabe mencionar que Constancio Miranda, estuvo presente para bendecir la colocación de la primera piedra del Centro Comunitario de Sol de Oriente, San José, en donde acompañó a autoridades estatales y municipales para encabezar dicho evento.