El día de mañana, el alcalde Marco Bonilla hará entrega de 23 motocicletas al Escuadrón Motorizado de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, anunció el edil.
Agarró que con este número de unidades, se estará sustituyendo más del 80 por ciento del parque vehicular del Grupo 300 pues se tienen motocicletas que son desde modelos 2004 a 2005.
Señaló que la entrega formal se llevará a cabo en un evento en la Plaza de Armas de la ciudad y la finalidad de este tipo de adquisiciones es que quienes trabajan por la seguridad de los ciudadanos estén casa vez mejor equipados.
Agregó que las motocicletas fueron elegidas por los mismos elementos del grupo 300 para que ellos, que conocen las necesidades de su trabajo, pudieran elegir el equipo más adecuado.
"Los policías se dieron a la tarea de elegir los equipos tal como se hizo con las 77 patrullas que se entregaron anteriormente".
El alcalde afirmó que se está evaluando las finanzas para dar suficiencia a la DSPM, también al grupo Beta.
En este tema indicó que se espera cambiar el equipo de bicicletas que utiliza dicho grupo.
Señaló que los policías Neta llevan a cabo una labor muy importante en la seguridad de la ciudad, principalmente para el Distrito Ángel.