El secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada dijo que con la llegada de la gobernadora María Eugenia Campos Galván existe la certeza de que será una aliada de los trabajadores de la educación y pondrá por fin orden en Pensiones Civiles del Estado.
Ever Avitia felicitó a la gobernadora electa y aseguró que existe la confianza en que la primera gobernadora en la historia de Chihuahua apoye decididamente al magisterio e impulse sus causas en esta época tan difícil que atraviesa la educación.
Reconoció su interés decidido en "poner orden" en Pensiones Civiles del Estado, ya que es una de las principales peticiones de los agremiados a la Sección 42 y aseguró que existe plena confianza en que así será.
Avitia le deseó una gestión llena de éxitos y se dijo confiado en que se pactará una alianza con el magisterio con la finalidad de impulsar y luchar por los beneficios y derechos de éste gremio y sobre todo recuperar un servicio médico de calidad como hace algunos años se tenía.
A nombre del magisterio se comprometió a seguir aportando su trabajo con profesionalismo a fin de que se eleve la calidad educativa.