La excandidata del partido Redes Sociales Progresistas, a diputada federal, Fernanda Villalobos, fue incorporada al área de gestoría de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la cual dirige Alan Falomir Sáenz, exaspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Chihuahua.
La también activista social Fernanda Villalobos, recibió el nombramiento, el cual comienza a partir de este martes 22 de febrero, dentro de esa institución descentralizada.
Fernanda Villalobos, cuenta con una amplia trayectoria en gestoría y apoyo social a diversos grupos vulnerables del estado de Chihuahua.
Durante el pasado proceso electoral, fue precandidata a diputada local, abanderada por el Partido de la Revolución Democrática, sin embargo, tras considerar como poco genuinos los discursos de lucha social de ese partido, aceptó la candidatura de RSP a diputada federal por el Distrito 06, pero más tarde renunció a la candidatura y se sumó al equipo de apoyo de la entonces candidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos.