Un grupo de ciudadanos afectados por la financiera Aras, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, con el fin de exigir ser atendidos por la gobernadora María Eugenia Campos, y que la Fiscalía General del Estado, judicialice las más de cuatro mil denuncias que se han interpuesto.
Los quejosos arribaron con varias lonas en donde se exige justicia y el apoyo del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, para que intervengan en la situación y puedan darles una pronta solución a la problemática.
Los manifestantes cerraron la calle Aldama, en el tramo que está frente a la puerta principal del Palacio de Gobierno, y con una bocina exigieron ser atendidos y escuchados por la jefa del Ejecutivo estatal.
Uno de los afectados por el presunto fraude por parte de Aras Business Group, refirió que desde el día 28 de diciembre, la gobernadora María Eugenia Campos, les pidió que le dieran dos días para que los pudiera atender, sin embargo, ha pasado más de un mes y no han tenido respuesta alguna.
Asimismo, con lonas y pancartas pidieron que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los escuche y los ayude para resolver el presunto fraude del que se dicen víctimas.
Hicieron énfasis también que son miles las familias que se han victo afectadas por el fraude de la financiera Aras, entre las que se incuyen personas en situación vulnerable, discapacitados, adultos mayores, entre otros, por lo que urgieron a las autoridades, que judicialicen las denuncias y se proceda hasta las últimas consecuencias.
Otra de las peticiones es que el CEO de la empresa Aras, Armando Gutiérrez, sea llevado a prisión para que pague por el fraude en contra de miles de chihuahuenses que invirtieron en su compañía.
Con esta manifestación se cumple tres sábados consecutivos, en que grupos de afectados por Aras Business Group, se movilización a las inmediaciones del Palacio de Gobierno, para exigir justicia ante el fraude del que se dicen víctimas.