Un grupo de mujeres y familiares de personas desaparecidas, acudieron a la Cruz de Clavos, y posteriormente se acercaron a las puertas del Palacio de Gobierno, con el fin de colocar una ofrenda florar en la placa de Marisela Escobedo, asimismo, manifestaron seguir en la lucha por la búsqueda de sus familiares.
El contingente de personas, en su mayoría mujeres, reconocieron el esfuerzo que realizan los buscadores de la justicia y todas las personas que participan activamente en la exigencia de justicia para las víctimas de la violencia en Chihuahua.
El contingente se integra por cerca de 25 madres de personas desaparecidas, y exigieron justicia a nombre de las más de 123 mil personas desaparecidas, que el propio Gobierno Federal reconoció que hay en México.
Hicieron énfasis en la importancia de que las autoridades de todos los niveles de gobierno, realicen su trabajo en la búsqueda de las personas ausentes, así como en la procuración de justicia para todas las víctimas.
Hicieron un llamado a las autoridades y a la ciudadanía en general, para que todos pongan de su parte con el fin de terminar con el sufrimiento de las familias, asimismo, pidieron que se tome conciencia y se pueda erradicar el fenómeno de la desaparición en el país.