Los vecinos de Sierra Azul se amotinaron en la puerta del Congreso del Estado para exigir ser atendidos por el diputado Carlos Olson, ello tras apostarse frente a la Torre Legislativa.
Los residentes de la colonia Sierra Azul afectados por la mala calidad en la construcción de sus viviendas gritaban “Que saquen a Olson, que saquen a Olson”.
Explicaron que cuando andaba en campaña se reunió con ellos y les dijo que en cuanto llegara a la curul atendería personalmente el caso.
El diputado conoce la problemática de los residentes del fraccionamiento construido por CTU, pues en reiteradas ocasiones fue a la colonia e incluso ingresó a las viviendas que están cayéndose.
Hace unos días acudieron a solicitar su intervención y aunque los vio no quiso atenderlos, envió a un colaborador para que las recibiera.
“Me comprometo a sentarme con CTU y los vecinos para llegar a un acuerdo, han pasado los meses y nada”, señaló Marisol Rosas.
Ahora que ya llegó al Congreso del Estado se ha olvidado de las promesas en campaña.
Los vecinos intentaron ingresar al Congreso del Estado pero el acceso les fue impedido por los guardias de seguridad.
Exigían que el diputado Carlos Olson saliera, incluso amagan con ingresar a la fuerza. “Si no sale vamos a entrar todos”, manifestaban.
Los vecinos señalaron que llevan más de 14 años luchando por las casas y CTU se sigue amparando, “Solo queremos justicia”.
En el fraccionamiento son alrededor de mil 500 viviendas y 364 se encuentran en la demanda que han ganado en tribunales federales.