La candidata a diputada federal por el Distrito 06, María Angélica Granados Trespalacios, participó en el foro Diálogos Ciudadanos organizado por la Coparmex, junto a los candidatos de Fuerza y Corazón México, en donde expuso algunos peligros para el país por las reformas y ataques a las instituciones por parte del actual Gobierno Federal.
En su participación, la candidata de Fuerza y Corazón Por México pidió a la sociedad civil organizada, a las cámaras empresariales, así como a la ciudadanía en general, a votar por los candidatos mejor preparados, quienes los representarán ante la Cámara de Diputados.
Granados Trespalacios, expresó que tanto ella como su compañero de coalición Alejandro Domínguez quien es candidato por el Distrito 08, se encuentran preparados para representar y defender a Chihuahua, gracias a los años de experiencia en el servicio público.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La candidata abanderada por el PAN, PRI y PRD, expuso que un peligro latente en el contexto nacional, es la eliminación de los organismos autónomos, las reformas al Fondo de Pensiones para el Bienestar, a la Ley Minera, a la Ley de Amnistía, a la Ley de Amparo, así como la reforma a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
En este sentido, la candidata a diputada federal, refirió que llevarán al Congreso de la Unión proyectos a favor para el mejoramiento de la seguridad pública, del medio ambiente, economía sostenible, salud para todos, educación de calidad para todos, así como la formalidad de los trabajadores, no sólo de Chihuahua, sino de todo el país.
Al concluir el evento, ambos candidatos firmaron un decálogo por la educación el cual se ha presentado a organismos de la sociedad civil, así como a los candidatos de todos los partidos políticos para que incluyan dentro de sus agendas legislativas todo lo relacionado con la educación en Chihuahua y en México.
Asimismo, les entregaron por parte de la Unión Nacional de Padres de Familia, un documento con propuestas y proyectos para que sean llevados a la Cámara de Diputados, mismo que también fue entregado a la candidata presidencial de la coalición, Xóchitl Gálvez.