Extraoficial: Hallan cuerpo en carretera a Aldama; podría ser chofer de DiDi desaparecido

Edén Olivas, de 29 años, lleva desaparecido desde el 31 de marzo, cuando aceptó un viaje en la plataforma y luego lo canceló

Federico Martínez / El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 5 de abril de 2024

Foto: FGE

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que durante la madrugada de este viernes, localizaron un cuerpo sobre la carretera a Aldama, el cual presuntamente podría corresponder a Edén Olivas Medina, chofer de la plataforma DiDi con reporte de desaparición.

Te puede interesar: Durante 2024 han realizado 10 rastreos de personas desaparecidas en el sur del estado

Indicaron que el Departamento de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, realiza los análisis necesarios al cadáver que localizaron, para ver si corresponde al del chofer de DiDi se encuentra desaparecido desde el 31 de marzo, cuando aceptó un viaje en la plataforma y luego lo canceló.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

A través de redes sociales los choferes de DiDi emprendieron la búsqueda de su compañero desde el pasado domingo, ya que el reporte del soporte de la empresa determinó que la última conexión fue a las 13:45 horas del domingo 31 de marzo.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Edén Olivas Medina de 29 años de edad, mide 170 centímetros, pesa 70 kilogramos y es de complexión delgada. Como señas particulares es de tez trigueña clara, cabello negro lacio, ojos cafés oscuro, cara ovalada, nariz recta y boca mediana.

Al momento de la desaparición vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, camisa color café y tenis de color gris. Hasta este momento, la dependencia no ha oficializado si el cuerpo corresponde o no al de Olivas Medina

Este sería el segundo caso en lo que va del año, aquí en la ciudad, en que un chofer de plataforma, es reportado como desaparecido, para posteriormente ser localizado sin vida. El primero de estos hechos fue el pasado mes de febrero, con Irving Smith Vargas.